Informaciones Noticias

Cómo ver los Calendarios de Pruebas

Estimados Apoderados y Alumnos:

Junto con saludarles, quisiéramos presentar una nueva forma de ver las pruebas, tareas, disertaciones que tengas dentro del año. Para ello, debes dirigirte a la siguiente sección, que se encuentra en la parte inferior derecha de nuestro nuevo diseño:

ir a calendarios

De a poco iremos confeccionando nuevas secciones y noticias para que nuestra comunidad se encuentre informada de los acontecimientos de nuestro establecimiento emblemático.

12 Comments

  1. Soporte

    Estimada Carolina, gracias por la felicitación con respecto a la sección de calendario, con respecto a su pregunta, estamos viendo la forma de implementar aquello para como en su caso pueda ver el rendimiento de su hijo.
    atte.

  2. Carolina Salazar

    Estimados
    Gracias por la información calendario de pruebas , podrían implementar que podamos ver las notas de nuestros hijos u hojas de anotaciones, ya que por trabajo para mi se me hace difícil acercar al liceo para ver su rendimiento. Así para poder llevar un mejor control en sus estudios.
    saludos cordiales

  3. Soporte

    Sra Carmen, buenos días.. hemos actualizado los calendarios de pruebas, para que vuelva a revisar el curso que queria visitar. la actualización está hasta la fecha y puede visitar los proximos meses.
    atte.

  4. Soporte

    Buenos Días Srta. Ingela, hasta el momento no tenemos implementada la opción de notas para que se vea a través de la página web ni por aula virtual, solo se canalizan con las reuniones de subcentro. Le recomendamos que su pupilo comparta la contraseña de aula virtual para que usted tenga acceso a las diferentes asignaturas y los documentos que suben los docentes.
    atte.

  5. Soporte

    Buenos días Sra. Carmen Gloria, es calendario está habilitado, debiese mostrar una imagen igual que un calendario, ahora si está vacío ( sin pruebas) es porque los docentes no han agendado.
    Gracias por su comentario.

  6. Carmen Gloria

    Buena idea pero no logro ver el calendario de prueba, será por que aún no esta habilitad??, no lo sé pero seguiré intentándolo. Gracias

  7. Soporte

    Estimada Jacky, gracias por las felicitaciones, lo que nos importa que puedas propagar la manera de ver las fechas de pruebas con los integrantes de la comunidad escolar.

  8. Soporte

    Muchas Gracias Patricia por tu comentario, estamos actualizando la forma de entregar la información a la comunidad liceana, si tienes la oportunidad de propagar esta sección no dudes en hacerlo.
    atte.
    informaciones liceo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Create an account