Informaciones Noticias

Resultados concurso de directores de Cormuval

Valparaíso,  7 de Abril de 2020

Comunidad Liceana:

Junto con saludarlos  y esperando muy sinceramente que, junto a  sus familias se encuentren bien, queremos compartir con ustedes que en el día de ayer fuimos informados del resultado del concurso de Directores de establecimientos educacionales de Cormuval,  proceso en el cual se encontraba nuestro liceo .

Este concurso, realizado siguiendo los procedimientos de selección estipulados  para Alta Dirección Pública (ADP), se inició en el mes diciembre del año 2019, y contempló etapas técnicas, evaluadas por entidades externas a CORMUVAL.

El resultado determinó como ganadora del concurso a Lorena Cortes Zúñiga, actual directora del establecimiento. Esto constituye un motivo de orgullo y alegría, porque  refleja la valoración de 5 años de trabajo sostenido,  en donde cada uno/a de ustedes, integrantes de esta comunidad liceana, demostró  su alto grado de compromiso , trabajando con esfuerzo y  gran convicción.

Este triunfo  es de todos y todas los que conformamos la comunidad liceana.  Hoy iniciamos una nueva etapa y esperamos nuevamente contar con su apoyo , confianza, y compromiso para continuar nuestra labor educativa.

Muchas gracias .Atentamente,

Equipo Directivo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Log In

Create an account