Informaciones Noticias

Puertas Abiertas 2017

Estimados Porteñ@s:

Las Jornadas Puerta Abiertas, están dirigidas a los y las  jóvenes pertenecientes a la ciudad de Valparaíso y alrededores, que cursan actualmente octavo año de educación básica. El objetivo fundamental es dar la posibilidad de conocer directamente el funcionamiento del Liceo, el Plan de Estudios, características generales de las distintas áreas científica, humanista y artística, infraestructura, espacios de trabajo y recreación, la tradición y prestigio de la institución en los 154 años de historia y todas aquellas informaciones que los asistentes puedan considerar de interés.

 Horarios:

Lunes a Jueves       9:00 a 15:30 hrs.

Viernes                     9:00 a 13:00 hrs.

ACTIVIDADES:

  • Visita guiada
  • Bienvenida en el hall del Establecimiento
  • Visita Biblioteca
  • Charla y video institucional CRA, entrega de publicidad
  • Recorrido a las dependencias del establecimiento.

La coordinación se debe realizar al correo:

  • subdirección.convivencia @eduardodelabarra.cl

12 Comentarios

  1. verónica Sentis Herrmann Reply

    Quisiera saber sobre el procedimiento y fechas de admisión 2018 del liceo.
    Mi hija está en octavo en el colegioMar Abierto yestamos evaluando cambiarla al Liceo Eduardo de la Barra.
    Le ruego meindique donde acceder a la información

    saludos cordiales,
    Veronica

    1. Alejandro Martinez Reply

      Estimada Sra.Verónica, el proceso de admisión se realizará a partir de la tercera semana de agosto, donde se publicaran los pasos a seguir y la información necesaria para dicho proceso. Solo debe estar atenta a la página web por nuevas noticias.
      atte.

  2. Maritza Reply

    Estimad@s:
    Quisiera saber si existe un “puertas abiertas” para alumnos que actualmente cursen 6°básico que quieran conocer el funcionamiento del liceo y así postular para 7° 2018.
    Saludos cordiales

  3. Judith Reply

    Hola buenos días, me gustaría llevar a mi hijo que está en 8° básico, para que le den información de la historia del liceo eduardo de la barra y los compromisos que deben cumplir, pero los horarios no son convenientes ya que está en el colegio. Podrían hacer la visita un día sábado en la mañana o en la semana mas tarde? Gracias y que tengan un buen día.

  4. David Oyarce Olivares Reply

    Estimados profesores…Soy porteño pero vivo en Concepcion. El próximo año me iré a trabajar a la V región y residiré en Valparaíso. Quisiera saber como puedo hacer para inscribir a mi hija en el Liceo para este próximo año, y de que manera puedo enviar la documentacion que se exige. Muchas Gracias!!!!

  5. María Fernández gatica Reply

    Estimado organizadores de la visita junto con saludarles les participo mi interés de tener una visita con mis dos hijas que cursan octavo año básico y están interesadas de formar parte del establecimiento de anteremano muchas gracias y espero su pronta respuesta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Log In

Create an account