Informaciones Noticias

Gremial Docente Informa

logo2

Estimad@s Padres y Apoderados:

Se informa a la comunidad liceana, que dado que los docentes votamos un paro por 72 hrs (miércoles, jueves y viernes) y no habiendo previsto la posibilidad de la extensión del mismo es que mañana miércoles nos presentaremos a cumplir funciones en horario normal. Ya que sólo una nueva asamblea gremial podría extender la paralización.
Por lo tanto las clases se desarrollarán según el calendario y horario estipulado regularmente.

atte.

Consejo Gremial Liceo Eduardo de la Barra.

P.D: LOS ALUMNOS DE CUARTO MEDIO FAVOR DE DIRIGIRSE AL SALÓN AUDITORIO A LAS 9:30 HRS PARA FOTOS INDIVIDUALES REZAGADAS POR EL TEMA DEL ANUARIO.

20 Comments

  1. Soporte

    Estimada Angie, gracias por escribirnos, los docentes del establecimiento y los asistentes de la educación se adhieren al paro convocado por la coordinadora NO+AFP.
    atte.

  2. Soporte

    Estimada Agata, gracias por escribirnos, los docentes del establecimiento y los asistentes de la educación se adhieren al paro convocado por la coordinadora NO+AFP.
    atte.

  3. silvia

    Mis felicitaciones a los docentes de decidieron reintegrarse a clases en beneficio de los alumnos. Educar con el ejemplo

  4. Jacqueline Gonzalez

    Estimado buenos días, con respecto a los días de paro gremial, se harán clases de recuperación o se realizaran trabajos para completar el año academico de los alumnos y alumnas.
    Muchas gracias.

  5. Soporte

    Estimada Lily, gracias por escribirnos, concretamente hoy se integraban normalmente a clases, de acuerdo al comunicado del consejo gremial.
    atte.

  6. Lily

    Buenas noches don Alejandro necesito saber bien concretamente si se reuntegraran a clases ya que en el grupo de wassap dicen que hay paro indefinido esperando su respuesta muchas gracias

  7. Peridotx

    Me molesta que den informaciones a ultima hora, por culpa de esto no podre llevar almuerzo mañana por todas las confusiones si iban o no a ocurrir clases normales.
    Ademas no veo lo eficiente en volver sabiendo que este mismo Viernes existe el Paro Nacional contra AFP, incluyendo que no se sabe si el paro volvería

  8. Taís

    Hola,quisiera saber si esta es la información definitiva,ya que anda rondando una foto que sale una actualización de la pagina diciendo que se mantenía el paro.

  9. Soporte

    Estimada Claudia, gracias por escribirnos, por esta oportunidad el consejo gremial del liceo decidió reintegrarse de forma normal, pero la única manera de sumarse al paro es votando nuevamente ya que nuestra realidad es mucho más compleja y debemos velar por la mayoría.
    Por lo tanto, las clases y los horarios son normales hasta el momento.
    atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOTOGRAFÍAS LICEO

Log In

Create an account