Informaciones Noticias

Clases en línea – Resumen 1ª semana

Estimada comunidad educativa:

Tras haber concluido la primera semana de actividades académicas queremos en primer lugar agradecer su disposición y compromiso para acompañar el proceso educativo en este complejo escenario que nos ha tocado enfrentar como comunidad hace ya un año.  Durante esta etapa inicial hemos logrado alcanzar  niveles satisfactorios de participación en las video llamadas  de las distintas asignaturas y niveles educativos. Como en todo proceso que se inicia, no hemos estado exentos de dificultades; sin embargo, es necesario destacar que ha primado la actitud positiva y la comprensión de todos   y todas quienes participan en esta desafiante  tarea.

En este proceso de ajuste es fundamental fortalecer la comunicación a través de las jefaturas de cada curso, informando las dificultades que se presenten, de manera de poder ofrecer las  alternativas de solución que estén a nuestro alcance.

Aquellos/as estudiantes que aún tengan problemas para ingresar a la plataforma classroom deben informar a través del correo soporte.aula@eduardodelabarra.cl.

Agradecemos nuevamente su compromiso y la confianza que han depositado en nuestra institución.

Atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Log In

Create an account