Informaciones Noticias

Alumnos eligen electividad 2018

Estimada Comunidad:

Todos los años, los alumnos de segundo Medio escogen asignaturas diferenciales que potencien sus habilidades y capacidades en las distintas áreas de la enseñanza.

La formación diferenciada , es un conjunto de asignaturas que en total suman 9 horas de clases a la semana, cuyo propósito es ampliar y/o profundizar los objetivos y contenidos de las asignaturas de formación común, preparando a los estudiantes para ingresar y cursar con éxito la educación superior. Esta se aplica en 3° medio y su proceso comienza  en 2 ° medio con diferentes actividades .

La Formación Diferenciada está dividida en 3 Áreas:

-Humanista

-Científica:

a).- Científico Biológico

b).- Científico Matemático

– Artística:

a).- Artístico Musical

b).- Artístico Visual

El alumno elige un área de acuerdo a sus aptitudes e intereses, acorde con el proyecto de estudios en la educación superior que este tenga, las calificaciones que obtenga incidirán en el promedio de notas. Por todo lo anterior , es que el proceso para 3° Medio 2018 comenzó para nuestros alumnos de segundo medio con diferentes actividades, tales como, charlas, aplicaciones de test de intereses ,feria vocacional entre otros  que ayudarán a una correcta selección del plan a nuestros alumnos.

Dejamos el calendario, para las diferentes actividades a realizar. (haga click para ver documento)

click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOTOGRAFÍAS LICEO

Log In

Create an account