Eventos Informaciones

Paseo Sernatur 2017

Estimada Comunidad:

Desde el año 2007, se organizan los viajes SERNATUR, por iniciativa del Gobierno. Estos viajes están dirigidos a los estudiantes de enseñanza media de establecimientos que reciben subsidio estatal, son seleccionados por el tipo de dependencia, priorizando a los liceos de las corporaciones Municipales, además del índice de vulnerabilidad del establecimiento, otorgando así, Financiamiento de más del 70% del valor del paquete turístico.
El objetivo del programa es potenciar la ocupación de los servicios turísticos en temporada media y baja, y con ellos facilitar el acceso de jóvenes a los beneficios del turismo, para que conozcan y experimenten los aspectos económicos, sociales,culturales y cívicos de la región que visitan.
Los establecimientos deben postular en cada temporada, los cupos son para 41 alumnos y 3 Profesores.
El Liceo postula en cada temporada siendo elegido siempre por el buen comportamiento de los alumnos en estos viajes, es así que cada temporada se le solicita a los profesores jefes de segundo medio que seleccionen a los alumnos por sus cualidades personales.
El viaje tiene una duración de 6 días donde los alumnos tienen la oportunidad de recorrer los lugares más importantes de la región. Este año, en el mes de mayo nuestros alumnos fueron a la localidad de Pichilemu.

Dejamos la galería
Viaje SERNATUR 2017

2 Comentarios

  1. Laura Dus Santos Lagos Reply

    Mis agradecimientos al equipo de profesores a cargo de este viaje de estudios por la preocupación, esmero, dedicación y cariño entregado a los chicos durante el tiempo en que se llevó acabo..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Log In

Create an account
CLOSE
CLOSE