Eventos Informaciones Noticias

Informativo Nº 19: Receso pedagógico septiembre

Receso Pedagógico Septiembre

Madres, padres y apoderados:

Junto con saludar y  esperando que  estén sobrellevando de la mejor manera la cuarentena y los tiempos de pandemia que nos ha tocado enfrentar, informamos que el próximo lunes 14 de septiembre damos inicio a la semana de receso pedagógico dictaminada por el Ministerio de educación, periodo que se extenderá hasta el viernes 18. Durante este receso pedagógico no habrá ningún tipo de actividad académica, ni comunicación a través de las plataformas virtuales.

De acuerdo a los compromisos asumidos para  la implementación del Plan Pedagógico y de Convivencia del segundo semestre, hemos informado los horarios base de conexión por video llamadas, el sistema de evaluación, los planes de estudio ajustados y la programación de las asignaturas, de manera de fortalecer su participación y acompañamiento en el proceso educativo de los estudiantes.

Estamos conscientes  que la crisis sanitaria ha demandado asumir una nueva estructura de trabajo, incorporando nuevas formas para llevar a cabo el proceso educativo , teniendo como principal objetivo acompañar la trayectoria académica  de nuestros y nuestras estudiantes.

Agradecemos el compromiso con nuestro proyecto educativo y esperamos seguir construyendo comunidad educativa en tiempos de pandemia. Esperamos que este periodo de receso se constituya en un espacio para compartir y disfrutar.

Saludos,

Equipo Directivo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Log In

Create an account