Beneficios UVM para estudiantes 4º medio
- Written by Soporte
- Published in Cuartinos, Eventos, Informaciones, Noticias
- Leave a reply
- Permalink
BENEFICIO PARA ALUMNOS DE 4TO MEDIO UNIVERSIDAD VIÑA DEL MAR
1.- Programa de Preparación Online y Gratuito para la Prueba de Transición 2020.
Programa preparado por la Universidad Viña del Mar y con el patrocinio de la Seremi de Educación, que busca apoyar y orientar académicamente a los alumnos de 4to medio para rendir la Prueba de Transición Universitaria a través de 2 cursos online, completamente gratuitos, Comprensión Lectora y Matemáticas.
2.- Descuentos Admisión 2021
Beneficio económico para alumnos que decidan estudiar en nuestra Casa de Estudios el año 2021, que consiste en:- Un descuento del 100% en el valor de la matrícula, por el año 2021.
– Un descuento del 15% en el arancel anual de la carrera de interés del alumno, por el año 2021. (A excepción de la carrera de Obstetricia)
3.- Test Vocacional
Tenemos disponible un test vocacional 100% online, que entregará una mirada, no solo de los intereses profesionales de los alumnos, sino que también reflejará las habilidades y potenciará su proceso de autoconocimiento.
II.- APODERADOS DE 4TO MEDIO
1.- Charla de Financiamiento
Actividad dirigida a apoderados de alumnos de 4to medio, cuyo objetivo es poder orientarlos y entregarles información necesaria para que sus hijos puedan postular de manera efectiva a los beneficios estatales disponibles para el proceso de admisión del próximo año.
‣‣ Accede a toda la información en https://www.uvm.cl/descubre-uvm/