ACTIVIDADES REALIZADAS POR C.E.A

ACTIVIDADES REALIZADAS POR C.E.A

13.-  Insignia Centro Ex alumnos (Copiar)

  1. Reparación de la “Maqueta la Vieja Casona”, donada por el ex alumno Jaime Muga Villalón, modelista, promoción año 1970. Se destaca el trabajo del arquitecto y ex alumno, Sr. Luis Arriagada.
  2. Celebración 150 años del Liceo: Organización junto al Círculo de Ex Alumnos Banda, desfile por las calles de Valparaíso, posterior ceremonia en que se distinguieron a 15 ex Alumnos con la “Cruz de Sesquicentenario”.
  3. Homenaje a los 150 años del Liceo Eduardo de la Barra, sesión ordinaria 34° del año 2012 del Senado, con la participación de los siguientes Honorables Senadores doña Isabel Allende, don Ricardo Lagos Weber, don Francisco Chaguan, don Hosain Sabag, y el ex alumno Senador don Carlos Cantero.
  4. Organización de Almuerzos y Cenas del Recuerdo de las generaciones que cumplan treinta, cuarenta, cincuenta y sesenta años de egresados con las destacadas participaciones del Grupo Musical y Danza a cargo de los profesores, don Andrés Olivares y doña Katherine Merino y del Coro del Establecimiento dirigido por la Profesora doña Ana María Pietrantoni.
  5. Colaboración con la compra de zapatillas a los 82 alumnos damnificados del “Gran Incendio en Valparaíso de 2014”.
  6. Durante el año 2015 se apoyó con profesionales médicos en el desarrollo del programa estatal “Joven Sano”.
  7. Colaboración en el financiamiento del viaje a Alemania de un grupo de alumnos seleccionados a participar en un concurso de teatro en este país.
  8. Donativo económico para la confección del mural “Mistral y Neruda” de la sala de exposiciones realizado por la profesora y ex alumna doña Oriana Zurita.
  9. Contribución en la movilización de dos alumnas de escaso recursos.
  10. Colaboración económica al “Coro del Liceo” y el “Grupo Musical y Danza” del Establecimiento en varias ocasiones.
  11. Elección de la actual Directiva del CEA.
  12. Actualización del Reglamento y Personalidad Jurídica del Centro.
  13. Donación del “Gran Premio Eduardo de la Barra” otorgado al alumno más destacado de la generación que egresa, que consiste en un notebook de última generación.

icono_pendon_contacto_cea

Log In

Create an account